Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DICE estuvo a punto de rechazar Star Wars Battlefront

El estudio estaba muy ocupado con otros proyectos.

Actualizado a

Ahora que lo tenemos casi aquí, con la beta pública a punto de comenzar, el estudio DICE revela un pequeño secreto sobre Star Wars Battlefront: Que a punto estuvo de no encargarse de su desarrollo.

Patrick Bach, manager general del estudio autor de IPs como Mirror's Edge o Battlefield, cuenta que "disney vino a EA buscando un socio y sugirió 'quizás DICE debería hacer un juego de Battlefront". Y ante la oferta, el estudio le costó aceptarla por el volumen de trabajo pendiente, pero no pudieron rechazarla según sus palabras:

"Teníamos esta oportunidad, pero estábamos hasta arriba con otros trabajos, y pensamos '¡vaya, no podemos hacerlo!' Pero entonces se impuso el corazón a la cabeza y dijimos 'ya lo solucionaremos', y así lo hicimos, porque no puedes decir que no a un proyecto así".

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8