Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III en PS3 extermina el criticado online permanente

Blizzard desmiente que sea exclusivo de SONY. Primer vídeo en Playstation 3 Más servidores para aguantar el tirón en PC

Actualizado a

La versión para consolas (PS3 y PS4) de Diablo III no requerirá estar conectado a Internet para jugar, según ha confirmado un representante de Blizzard a Polygon. La compañía prescinde así en consolas de uno de los aspectos más criticados en la versión para compatibles y que costó sangre, sudor y lágrimas a sus servidores por los problemas de conexión.

La eliminación del online permanente no solo permitirá que los jugadores jueguen tranquilamente solos, sino que compartan desde una misma consola partidas con personajes diferentes. “Los jugadores podrán comercializar (online y offline) usando el menú in-game. Solo necesitan estar en el mismo juego”, explica un represantante de la desarrolladora.

Por otra parte, Blizzard no ha descartado que Diablo III llegue a otras consolas: “No tenemos más anuncios que hacer en este momento, pero no necesariamente se trata de una exclusiva de SONY”, comentó a Penny Arcade Joshua Mosqueira, diseñador jefe del juego de rol para las plataformas Playstation. Diablo III en PS3 y PS4 no tiene fecha de lanzamiento.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
8.8