Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Devoluciones de No Man's Sky en Steam, Amazon y PSN

Para usuarios descontentos. ¿Se borran descubrimientos? Gameplay de RE7

Actualizado a

Steam, Amazon y PSN están aceptando devoluciones de No Man's Sky

No Man's Sky no ha cumplido las expectativas de una parte de usuarios que esperaban algo diferente a lo que finalmente ha sido el juego. Tanto en Reddit como en NeoGAF están proliferando los hilos donde se van recopilando historias de gente que ha conseguido que les devuelvan el dinero en plataformas como Amazon, Steam y el servicio PSN de Sony. Hay usuarios que han reportado problemas técnicos y que se les ha abonado el dinero pagado, incluso después de jugar más de 50 horas.

Según se explica en estos hilos, muchos han tenido más éxito con las devoluciones mediante los canales de chat en directo con Sony y Amazon que no a través del correo electrónico. Es cierto que estas empresas tienen una política de devoluciones marcada en sus normas: Steam permite devolverlo si se ha jugado menos de dos horas y se ha comprado en un plazo de dos semanas, aunque deja abierta la puerta a preguntar sobre devoluciones en otros casos; Amazon también tiene una política similar dentro de un margen de tiempo concreto, aunque no para juegos descargables.

Por su parte, Sony permite devolver un juego siempre que no se haya descargado y que sea en los 14 días siguientes a la compra, aunque hay varias personas que han conseguido la devolución (no siempre con éxito). "Los que no lo hayan obtenido, solo les diré que vayan probando", ha escrito el usuario whaaatcrazy: "no sé por qué funciona con unos y no con otros pero no pasa nada para volver a intentarlo".