Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detroit Become Human tiene un árbol de decisiones impresionante

Enfrenta tus decisiones

Actualizado a

El nuevo título de David Cage

[Actualización]: Quantic Dream ha anunciado en su cuenta de Twitter que Detroit Become Human tendrá varios protagonistas, por lo que Connor no será el único personaje que controlemos.

Hace ya unos años se nos mostró Kara, una demo técnica de Quantic Dream que el año pasado se convirtió en Detroit. Se ha vuelto a mostrar en el E3 de este año con un tráiler que aporta mucha más información.

Se nos propone una escena en la que un cíborg (pues la problemática del título va de la falta de aceptación de los robots en la sociedad del juego) secuestra a una niña y amenaza con suicidarse junto a ella tirándose de un rascacielos. La escena se nos repite una y otra vez con las diferentes consecuencias, mostrando así un árbol de decisiones impresionante. 

Tendremos que investigar los escenarios del juego en la piel de Connor, el protagonista, enfrentarnos a dilemas, construir nuestra propia historia y conllevar las consecuencias.

Esto es todo lo que sabemos de momento de Detroit Become Human. Ampliaremos con más informaciín.

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5