Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny ya cuenta con su primer usuario a Nivel 30

Mark Edward le ha echado más de 107 horas al juego. La cosa cambia a partir de 20 horas Destiny, ahora más sencillo

Actualizado a

107 horas, 15 minutos y 22 segundos, un cuarto de este tiempo dentro del Crisol, el modo Multijugador competitivo. 13 horas en la primera raid del juego. Y tres personajes Hunter en su cuenta, uno de ellos recién alcanzado el nivel 30. Este es el resumen de la ficha de Mark Edward, el primer usuario que logra alcanzar este nivel en Destiny.

Con un equipamiento que tiene tres piezas legendarias y una exótica, además de tres armas legendarias, es llevar una pieza de equipo que tiene Luz lo que le ha permitido subir a Edward hasta el nivel 30.

Y para él que pueda estar pensando en ello, según el clan Tier 1 al que el jugador pertenece, Mark "no obtuvo una copia antes de la fecha de venta, no jugó sin parar, y aún así ganó la carrera por llegar al nivel 30".

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8