Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny tiene 30 millones de jugadores

La media de horas jugadas es cien.

Actualizado a

Activision Blizzard es una de las productoras de videojuegos con mayor número de jugadores hasta la fecha en sus juegos multijugador. Uno de ellos es Destiny, gran producción de Bungie tras dejar la saga Halo en manos de Microsoft que ya cuenta con 30 millones de jugadores registrados en sus servidores.

El título, que ha recibido una primera entrega ampliada con varias expansiones de diferente tamaño, ha sido un éxito comercial para Activision y sigue creciendo en número de jugadores. La propuesta de acción ha sumado cinco millones más de usuarios registrados desde el pasado mes de noviembre.

De esta cifra de jugadores, la media de horas consumidas asciende hasta las 100 por usuario. En total, todo el catálogo de juegos de Activision suma más de 10.000 millones de horas consumidas por sus jugadores, dato que incluye Destiny, la saga Call of Duty, juegos de Blizzard como Hearthstone, etc.

Desde su lanzamiento, Destiny ha evolucionado de forma favorable con sus nuevos contenidos atrayendo a cada vez más jugadores. Se espera que el próximo año se lance su secuela directa, Destiny 2, aunque antes de probable que Bungie estrene algún que otro contenido descargable más para el shooter.

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9