Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny no tendrá monturas para "evitar a la PETA"

Las armaduras pesan mucho para los animales. El shooter se va al mes de septiembre Conectará "millones" de jugadores

Actualizado a

Bungie ha utilizado el humor para responder a las preguntas de los fans que le siguen la pista a Destiny, el shooter multijugador que se estrenará en el segundo semestre del año en Playstation 3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360.

A la pregunta de si el juego incluirá monturas (criaturas para transportar al jugador), el estudio respondió que no debido a que las armaduras de los soldados "pesan mucho" para la espalda animal y no quieren problemas con la PETA.

Conocida por sus constantes críticas a la industria del videojuego por el uso de animales, esta organización anglosajona ha criticado videojuegos de personajes como Super Mario por su traje de mapache o Pokémon por "peleas de anmales".

"Consideramos monturas de animales, pero el enorme peso de las armaduras rompería sus espaldas, y sabemos que la PETA se volvería loca", explican desde Bungie en clave de humor en un mensaje en el blog oficial.

Lo que sí ha confirmado en tono serio Bungie es que Destiny tendrá una app de compañía llamada The Companion que permitirá "explorar el mundo" del juego antes de su lanzamiento. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8