Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny estudia micropagos en las subclases

Con un objeto especial oculto. Los bailes cuestan 40 euros ¿Llegará a PC en el futuro?

Actualizado a

Bungie parece querer aumentar el número de objetos a los que los jugadores pueden acceder mediante los tan polémicos micropagos en Destiny, entre los que podemos encontrar ahora mismo bailes, emotes o gestos por un precio que casi alcanza los 40 euros.

Pero al parecer esta política va a ir más allá porque según IGN, en los archivos del parche del popular juego masivo online, se adjuntan tres objetos diferentes que se podrían adquirir mediante dinero real. Dos de ellos nos darían la posibilidad de obtener mejores recompensas en las diferentes raids del juego, algo que ha negado el director creativo del mismo, Luke Smith, a través de Twitter.

Sin embargo, el tercer objeto en cuestión no ha recibido ninguna aclaración por parte del equipo de desarrollo de Bungie. Este no es otro que la Infusión de subclase, que permitiría a los jugadores subir al máximo el nivel de la subclase que tuviésemos equipada en ese momento, acercando el modelo de juego al tan temido “pay to win”.

Eso sí, por el momento, ninguno de estos datos son oficiales, por lo que habrá que esperar a los próximos movimientos de la compañía con respecto a sus microtransacciones en el juego.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8