Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Destiny, un juego "casi imposible" de analizar

Es lo que cree la desarrolladora Bungie. Actualizamos el análisis de Destiny Ubisoft no deja analizar The Crew

Actualizado a

A pesar del gran feedback que hubo con los análisis sobre Destiny, parece que Bungie no las tiene todas consigo y reseña, a través de su directivo Pete Parsons -COO del estudio-, la dificultad de analizar un juego como el FPS online convertido en uno de los mayores éxitos comerciales del año, tanto que Destiny 2 ya está en marcha.

Para Parsons, "es muy difícil sentarse durante 9 horas, 11 horas, y escribir un análisis de Destiny, ¿no? Si fuera un analista me parecería un desafío casi imposible", debido a que no hay forma de experimentar todo lo que el juego tiene para ofrecer de una sola vez, y es necesario continuar jugando y echarle tiempo.

"Apenas experimentas algo de la Campaña, y solamente PvP -Jugador contra Jugador- y es imposible que puedas entrar en todas las actividades del juego", por lo que el directivo se plantea la siguiente duda: "¿De qué manera se analizarán los juegos como Destiny en el futuro?". En el caso de otras propuestas con un componente online y social tan alto como por ejemplo The Crew, su autora Ubisoft directamente ya anunció que no habrá copias de análisis para la prensa hasta que el juego no llegue a las tiendas.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8