Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

Destiny dispara las ganancias de PSN

Durante el mes de septiembre rompiendo varios records. PS4 gana a One en España, 7 a 1 Las zonas ocultas de Destiny

Actualizado a

No solo a nivel jugable y de usuarios, sino que también a nivel de ganancias Destiny se ha convertido en una fuente de éxito para la PlayStation Network de Sony, que ha tenido el mejor resultado visto en su plataforma gracias al FPS de Bungie.

Destiny ha roto records de ventas en varias categorías, colocándose el primero en las reservas de PSN, además de en las ventas del primer día y en las ventas semanales según Sony.

"Un mes después su salida el compromiso entre los fans de PlayStation sigue subiendo, ya que Destiny es el título más jugado en el sistema PlayStation 4 con 125 millones de horas de partidas". El pack de edición limitada de Destiny y PS4 también ayudó a las ventas del sistema, siendo septiembre el mejor mes del año para la consola.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8