Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny de Bungie, candidata a usar Kinect de Xbox One

Además del panel táctil de PS4.

Actualizado a

El nuevo Kinect en Xbox One y el panel táctil en el pad de PlayStation 4 son dos elementos que las desarrolladoras estudian de cara a implementarlos en sus juegos. Como Bungie, que parece estar pensando en incluirlos en su juego Destiny.

"La verdad es que tenemos los kits Next-Gen en nuestro estudio. Estamos jugando con ellos y viendo lo que estos nuevos sistemas pueden brindarnos. Comprenderéis esos planes una vez que tengáis el mando en vuestras manos".

"Hasta entonces todo es cuestión de desarrollo", comentaba David Dague, manager de comunidad de Bungie, siendo la referencia a tener el pad en nuestras manos la que ha iniciado la rumorologia en cuanto a que el estudio podría estar pensando en incluir algún tipo de jugabilidad híbrida, aunque de momento y hasta nuevos detalles, todo queda en esa curiosa frase.
4

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8