Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny crecerá en contenido el 19 de mayo con la expansión Casa de los Lobos

Con nuevos mapas y Asalto cooperativo. Detalles de House of Wolves Activision ya trabaja en Destiny 2

Actualizado a

19 de mayo. Esa es la fecha en la que el shooter de Bungie Destiny, uno de los mayores éxitos de venta de 2014, se ampliará de nuevo con Casa de los Lobos, su próxima expansión en la que El Arrecife se abrirá a todos los Guardianes.

En la expansión podremos uniros a los aliados de la Reina para cazar a los traidores Caídos, ampliando la oferta de juego con "on montones de armas, armaduras y equipamiento que podrás ganar en nuevas misiones" según señala Bungie. Casa de los Lobos traerá tres nuevos mapas multijugador competitivos y un nuevo Asalto cooperativo.

La expansión II presenta un modo competitivo de eliminación en el Crisol y una nueva actividad: el Presidio de los Ancianos, aunque Bungie reseña que pronto anunciarán más detalles. De momento junto a la fecha, que en poco más de un mes se cumplirá, podemos ir viendo el prólogo de Casa de los Lobos, que Bungie ha publicado.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8