Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny: Así se juega en PS Vita con Remote Play

Compatible con la versión de PlayStation 4. Nuestro análisis llegará tras el lanzamiento. ¿Has visto ya su tráiler con actores reales?

Actualizado a

Destiny está a la vuelta de la esquina y desde el blog oficial de PlayStation han querido enseñarnos una de las funciones más cacareadas de la versión del juego para PS4 que no es otra que la opción de disfrutar del título en PS VITA gracias a la función de juego a distancia Remote Play.

Bungie además ha adaptado algunos de los controles del juego a la consola portátil de Sony para poder aprovechar mejor sus funcionalidades. Además, desde la compañía nipona nos recomiendan que, para que obtengamos el mejor resultado posible con el juego remoto conectemos nuestra PS4 a internet mediante cable y que usemos la función en la misma red en la que tengamos conectada la consola de sobremesa.

Ampliar

Destiny saldrá a la venta el próximo martes 9 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

¿Alguno de vosotros tenéis pensado usar la función de juego remoto o la habéis probado durante la beta del juego? ¿Qué tal os ha funcionado?

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8