Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny anuncia el tamaño y contenido de la actualización de mañana

Con armas para las versiones PlayStation. La secuela confirmada El tiempo que hemos jugado

Actualizado a

Este es el tamaño y contenido de la actualización de mañana para Destiny

Día importante mañana para la comunidad Destiny, puesto que el popular y exitoso juego de Bungie recibirá la actualización de abril, un parche de tamaño considerable que traerá novedades, mejoras y corregirá fallos y bugs.

Entre su contenido tendremos cosas que se notarán, como la menor frecuencia en que aparecerán la munición pesada y la especial en plena batalla, además de que reanimar a los compañeros caídos será una decisión más estratégica sobre la que deberemos decidir. Los sistemas PlayStation tendrán además elementos exclusivos como el fusil de francotirador Meteoro Zen.

En PlayStation 4, la nueva actualización de Destiny pesará 1718MB; en Xbox One el peso será de 1736MB; y en las versiones Old Gen será de 1040MB en PS3 y sólo de 793MB en Xbox 360. A continuación tenéis un video de Bungie explicando todo lo que veremos en el update que llegará en cuestión de horas.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8