Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Destiny 2 te dejará traer a tu personaje del primer juego

La idea es quedarnos con él mucho tiempo. Un título casi imposible de analizar Versión de prueba gratis en PS4

Actualizado a

Que Destiny iba a tener una secuela es algo que no sorprenderá a nadie dado el éxito en ventas que el juego ha tenido, pero sus creadores han querido compartir las ideas que están teniendo para esta, como por ejemplo quedarnos con los personajes creados.

Al estilo de GTA Online con las versiones Old Gen-Next Gen, "la idea es que el guardían que has creado es algo que puedes llevarte contigo en esa aventura. Si le echas un vistazo a la manera en que la gente ha jugado otros juegos durante largos períodos de tiempo, estos han tenido una relación con el mismo personaje durante mucho tiempo".

Confirmado que todo el progreso será exportable de Destiny a Destiny 2, Bungie ha hablado de nuevo contenido que está por llegar, comentando David 'Deej' Dague que "he visto nuevos artes conceptuales, he visto nuevas armas exóticas en las pantallas del equipo". ¿Material de la segunda expansión, cosas para la secuela? Seguiremos atentos

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8