Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Despidos en Activision por Guitar Hero Live y Skylanders

Y por la audiencia casual que prefiere móviles. Así fue el renacer de la saga musical en 2015 Skylanders Superchargers, la IP sobre ruedas

Actualizado a

Activision sufre despidos por Guitar Hero Live

Parece que el regreso del género musical no ha sido tan bueno como se esperaba, ya que a los problemas de MadCatz por no haber alcanzado las cifras previstas con Rock Band 4 hay que sumarles despidos en Activision Blizzard por el mismo motivo con respecto a Guitar Hero Live.

Este y Skylanders Superchargers, la apuesta de este año en el terreno de los juegos con figuras reales de la que precisamente Skylanders es pionero, "se quedaron cortos en sus expectativas", como la compañía reconoce. De hecho con Superchargers se debe a "el aumento en la competición dentro del género, con Disney Infinity y los Amiibos de Nintendo junto a LEGO Dimensions".

Aunque también otro motivo se encuentra en la audiencia, ya que ambos juegos también se vieron afectados por "el cambio de la audiencia casual a los dispositivos móviles". De momento no se sabe en qué división tendrán lugar los despidos, pudiendo ser las oficinas de Minneapolis, encargada sobre todo de las licencias como Spider-Man, Transformers y el simulador de caza Cabela.

Guitar Hero Live

  • WiiU
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • Simulación

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Carátula de Guitar Hero Live
8.4