Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre todos los huevos de pascua que oculta Star Wars Battlefront

Desde wampas a diseños originales. Lo analizamos en profundidad Problemas de pareja y Fallout

Actualizado a

Con una de las mejores ambientaciones que se ha visto en un juego de Star Wars, Battlefront es un desfile visual constante de lo que llevamos viendo en las películas desde su estreno. Pero lo cierto es que es también un espectáculo de referencias escondidas en forma de huevos de pascua que los fans estarán encantados de ir descubriendo.

Desde elementos de los escenarios basados en diseños originales del ilustrador Ralph McQuarrie que nunca se usaron en la primera trilogía, hasta guiños a cosas de escenas eliminadas o escenarios que alguno seguro que habrá buscado, el canal de youtube BattlefrontUpdates ha reunido todos estos easter eggs en un sólo video que os ayudará a encontrarlos. Aunque si lo que queréis es buscarlo por vosotros mismos, mejor no lo veáis. El resto, disfrutad del espectáculo referencial.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8