Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre los secretos de la demo de God of War del E3

En forma de enemigos ocultos.

Actualizado a

El arranque de la conferencia de PlayStation fue apoteósico, con la confirmación de un nuevo God of War para PlayStation 4 a cargo de Sony Santa Monica, un título que rompe totalmente con las entregas anteriores y que propone un buen puñado de novedades, tal y como os avanzábamos en nuestras impresiones.

Pero lo que quizás muchos ni pensábamos era en los posibles secretos de una demo que nos dejó a todos con los ojos como platos desde el momento en que Kratos entraba en escena. Y es que un usuariode NeoGAF ha realizado una exhaustiva revisión de dicha demo y ha encontrado varios aspectos que la mayoría ni vimos.

Así, en cierto momento en mitad de un combate, aparece una misteriosa y oscura figura levitando en el fondo, con más aspecto de espectro que otra cosa. En otra secuencia, se aprecia un ser alado que atraviesa el cielo para desaparecer entre las rocas. Y ya en la última y emotiva escena con la cámara alejándose para mostrar unas espectaculares vistas, se puede apreciar como el propio valle se mueve, lo que podría ser la monstruosa Serpiente de Midgard de la mitología nórdica.

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2