Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre la Edición Coleccionista de Doom

Con una figura de 30 centímetros Ya tiene fecha de lanzamiento Lo que sabemos del nuevo Doom

Actualizado a

Doom: Así es su Edición Coleccionista

Bethesda e id Software han anunciado a través de un tráiler hace escasos minutos la fecha de lanzamiento de Doom, la resurrección de la emblemática saga en PC, PS4 y Xbox One.

Sin embargo, ambas compañías parecen no haber tenidos suficiente con este anuncio y también han mostrado cómo será la Edición Coleccionista del título que saldrá a la venta dentro de unos pocos meses.

Esta edición costará 129.99€ en Europa e incluirá una figura de algo más de 30 centímetros de tamaño de un Revenant, uno de los monstruos más populares de toda la saga. Además, la edición también contará con una caja metálica especial.

Por último, también han compartido los beneficios a los que tendrán acceso todos aquellos que reserven el juego. Se tratará de un Demon Multiplayer Pack que incluirá un set personalizado con tres skins diferentes, seis colores metálicos con los que podremos decorar nuestras armas o armaduras, tres logos que también podremos añadir a las mismas y seis módulos que nos permitirán desbloquear algunos perks durante nuestras partidas multijugador. 

Doom saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el próximo 13 de mayo.

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5