Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Deep Down

Deep Down será un juego free-to-play
Deep Down será un juego free-to-play
news
| | Actualidad |
6013 visitas
- PS4 PSN

Es la primera gran exclusiva japonesa para PS4.

Deep Down, el juego online desarrollado exclusivamente para PS4 por Capcom, será un título free-to-play, según ha confirmado el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, en su cuenta de Twitter personal: "Capcom ha anunciado que Deep Down será un juego f2p [free-to-play] en PS4, y planea una beta abierta cerca del lanzamiento de PS4 en Japón."

El esperado título pone al jugador en el papel de los “Cuervos”, un grupo asentado en Nueva York en 2094 y que tiene la habilidad de obtener los recuerdos de las personas, tocando aquellos objetos queridos de las mismas. Mediante esta habilidad pueden viajar en toda la línea de antepasados y decubrir trozos de historia olvidados, conocimiento y poder. La acción real del juego sucederá en la ciudad de Bohemia, en 1494, un lugar plagado de mazmorras y de oscuros secretos listos para ser desvelados por los aventureros, aunque para ello deberán hacer frente a sus guardianes y a los peligros de que encierran esos lugares.

Podéis obtener más detalles del juego en el completo Avance que hemos publicado en Meristation.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Lun, 23/09/2013 - 14:28
Voy a leer el avance pero...lei F2P y ya no me interesa para nada, ademas el argumento es una mezcla algo espantosa..que me recuerda a Assassins Creed y n toque de "Remember Me"
Valander
Lun, 23/09/2013 - 02:47
Decidido: despedida antes del debut.
Fastakira2
Dom, 22/09/2013 - 16:34
Y yo que me esperaba un impresionante Dark Souls a la Capcom, y ahora esto.... En fin, habrá que ver qué tal queda.
sergi_1990
Dom, 22/09/2013 - 15:05
Con la buena pinta que tiene el argumento y lo malo que es para los juegos el "free-to-play"(paga para ser el mejor en muchos casos).
Durubiduba
Dom, 22/09/2013 - 10:10
No me gusta para nada esto...
jubem4
Dom, 22/09/2013 - 08:29
Miedo me da, siendo f2p va ha haber micropagos por todos lados y encima siendo de Capcom se van a hinchar. Entre esto y el increible bajón gráfico que hubo desde el día que se mostró en el anuncio de ps4 a los últimos trailers mi hype se ha esfumado
razorgun
Dom, 22/09/2013 - 07:31

bueno, de esos ya tienes, por mi cuanta mas variedad y versatilidad tengas mejor... en un f2p siempre te puedes gastar lo que quieras... y si no te gusta pues no lo pagas...
creo que el no tener el formato físico es un inconveniente pues no lo puedes revender y eso limita las posibilidades de comparte otro juego, pero eso es una opinión personal, sigo pensando que contra mas diversidad tengamos mejor para todos..



el probloema con el modela F2P es que es facilmente desvirtuarce a un P2W, dependiendo de como pongan los precios y desbloqueables es como sera quien llevara la ventaja, lamentablemente es asi si un F2P se convierte en pay to win solo los que metan dinero tendran (por asi decirlo) la experiencia completa del juego );
Valander
Sáb, 21/09/2013 - 22:32
¡Arrrgh! Esta noticia no me la esperaba pues esperaba este juego desde que vi el trailer. Ahora esto me pone en un dilema: por un lado no quiero pagar constantemente para estar ''al nivel'' de otros y/o tener el juego completo, por otro lado la historia me parece verdaderamente fascinante.
¡×#$§%& Capcom! ¡Arrrgh! >=
black_techx
Sáb, 21/09/2013 - 20:20

No me gusta el rumbo que toma la industria... Los free to play repletos de micropagos, los juegos incompletos vendidos a trozos mediante DLC y encima a precio de oro, casi todo enfocado al online, casi nada de cooperativo local...
Seré raro pero me gustan los juegos físicos que vengan completos y no me vendan a trozos, me gusta jugar solo a las campañas tranquilamente, me gusta quedar con los colegas a echar unas partidas con una cervecita y no que todo sea online... En fin veremos como va yendo esta nueva generación.


Sony dijo hace dias que cada ps4 se vendia con perdidas y que la manera de rentabilizarla seria el factor online ,asi que acostumbrate .Algo parecido pasa con xbox one y el mneor medida wiiu .

xbox one y ps4 son consolas consevidas 90% online y 10% para baratijas indie . la unica salvación estara el compañias externas como rockstar .
joako91
Sáb, 21/09/2013 - 18:57

No me gusta el rumbo que toma la industria... Los free to play repletos de micropagos, los juegos incompletos vendidos a trozos mediante DLC y encima a precio de oro, casi todo enfocado al online, casi nada de cooperativo local...
Seré raro pero me gustan los juegos físicos que vengan completos y no me vendan a trozos, me gusta jugar solo a las campañas tranquilamente, me gusta quedar con los colegas a echar unas partidas con una cervecita y no que todo sea online... En fin veremos como va yendo esta nueva generación.

No tienes porque pasarte a la nueva generación de consolas.
Y, bueno, siempre tienes la wiiu a pesar de que ésta ultimamente parece querer subirse al carro de los f2p con ciertos juegos.


No me planteo pasar de generación por lo menos hasta el 2015, me quedan muchos juegos que jugar de esta. Y que no se me malinterprete se que hay gustos y opiniones para todos y el free to play tiene cosas buenas y cosas malas. Para mi principalmente malas porque me gustan los juegos con historia, con argumento, y la mayoría de los que he probado no lo tienen o si lo tienen es bastante pobre. Pero cada uno con lo que le guste, no problem jeje. Un saludo
edgax
Sáb, 21/09/2013 - 18:18
juegos poco interantes como este s ideben ser free to play
6RB
Sáb, 21/09/2013 - 17:56
F2P?, vaya, no me lo esperaba, ahora ya no me da tan buenas sensaciones...
LordAquiles
Sáb, 21/09/2013 - 17:09
Vaya pereza me dan los free to play, al final en la mayoría te invitan a pagar si quieres competir al mismo nivel que los demás.
quiero
Sáb, 21/09/2013 - 16:37

No me gusta el rumbo que toma la industria... Los free to play repletos de micropagos, los juegos incompletos vendidos a trozos mediante DLC y encima a precio de oro, casi todo enfocado al online, casi nada de cooperativo local...
Seré raro pero me gustan los juegos físicos que vengan completos y no me vendan a trozos, me gusta jugar solo a las campañas tranquilamente, me gusta quedar con los colegas a echar unas partidas con una cervecita y no que todo sea online... En fin veremos como va yendo esta nueva generación.

No tienes porque pasarte a la nueva generación de consolas.
Y, bueno, siempre tienes la wiiu a pesar de que ésta ultimamente parece querer subirse al carro de los f2p con ciertos juegos.
snowxtr
Sáb, 21/09/2013 - 15:29
A mí me gusta esto dels f2p. Lo pruebo gratis y, si me gusta, adquiero el contenido extra que más me convenga y, si no me gusta, lo dejo como está y no me he gastado ni un duro......
sekoxd
Sáb, 21/09/2013 - 15:20
Tienes sus pros y sus contras que sea f2p, yo me alegro asi pagare solamente por los contenidos que quiera disfrutar.
L_ultimo_soldado
Sáb, 21/09/2013 - 13:53
bueno, de esos ya tienes, por mi cuanta mas variedad y versatilidad tengas mejor... en un f2p siempre te puedes gastar lo que quieras... y si no te gusta pues no lo pagas...
creo que el no tener el formato físico es un inconveniente pues no lo puedes revender y eso limita las posibilidades de comparte otro juego, pero eso es una opinión personal, sigo pensando que contra mas diversidad tengamos mejor para todos..
joako91
Sáb, 21/09/2013 - 13:32
No me gusta el rumbo que toma la industria... Los free to play repletos de micropagos, los juegos incompletos vendidos a trozos mediante DLC y encima a precio de oro, casi todo enfocado al online, casi nada de cooperativo local...
Seré raro pero me gustan los juegos físicos que vengan completos y no me vendan a trozos, me gusta jugar solo a las campañas tranquilamente, me gusta quedar con los colegas a echar unas partidas con una cervecita y no que todo sea online... En fin veremos como va yendo esta nueva generación.
--