Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deep Down será un juego free-to-play

Es la primera gran exclusiva japonesa para PS4.

Actualizado a

Deep Down, el juego online desarrollado exclusivamente para PS4 por Capcom, será un título free-to-play, según ha confirmado el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, en su cuenta de Twitter personal: "Capcom ha anunciado que Deep Down será un juego f2p [free-to-play] en PS4, y planea una beta abierta cerca del lanzamiento de PS4 en Japón."

El esperado título pone al jugador en el papel de los “Cuervos”, un grupo asentado en Nueva York en 2094 y que tiene la habilidad de obtener los recuerdos de las personas, tocando aquellos objetos queridos de las mismas. Mediante esta habilidad pueden viajar en toda la línea de antepasados y decubrir trozos de historia olvidados, conocimiento y poder. La acción real del juego sucederá en la ciudad de Bohemia, en 1494, un lugar plagado de mazmorras y de oscuros secretos listos para ser desvelados por los aventureros, aunque para ello deberán hacer frente a sus guardianes y a los peligros de que encierran esos lugares.

Podéis obtener más detalles del juego en el completo Avance que hemos publicado en Meristation.

Deep Down

  • PS4
  • Aventura
  • Acción
Deep Down, desarrollado por Capcom para PlayStation 4, es una aventura de acción free-to-play ambientada en un mundo de fantasía medieval dirigida por Yoshinori Ono.
Carátula de Deep Down