Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive Xtreme 3 llegará a Playstation 4 y PS Vita

La revista Famitsu muestra la primera imagen. Nuevo personaje y escenario para Dead or Alive 5 Así son los trajes del diseñador Tamiki Wakaki

Actualizado a

A principios de agosto, Koei Tecmo revelaba en un festival de Tokio que el equipo de desarrolladores de Team Ninja estaba trabajando en Dead or Alive Extreme 3, un spin off de la saga DoA en el que las luchadoras serían las protagonistas de varios minijuegos en la playa y que se lanzaría únicamente en el mercado asiático.

Ahora, gracias a la revista japonesa Famitsu, ya se sabe que el título está en desarrollo para Playstation 4 y Playstation Vita, aunque aún no se conoce la fecha estimada de lanzamiento. El último juego de la franquicia vio la luz en 2006 de la mano de Xbox 360, aunque el juego original, Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, se lanzó en 2003 y estaba centrado en el volleyball.

El estudio no ha dado más detalles sobre la tercera entrega, pero el artículo de la revista incluye una entrevista con el productor del juego, Yosuke Hayashi, en el que asegura que este título ha surgido a raíz de las peticiones de los propios jugadores, y que ha servido como antesala para descubrir la primera imagen del juego con Kasumi como protagonista.

Ampliar