Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive se ha vuelto "asqueroso" y un sacacuartos según su creador

Tomonobu Itagaki carga contra la serie por "ordeñar el dinero al usuario con su erotismo". El creador de Devil's Third, demandado por acoso sexual DOA 5 en Next Gen: Los pechos de mujer más realistas

Actualizado a

En 2008 fue cuando el excéntrico Tomonobu Itagaki se marchaba del estudio que había ayudado a hacer grande con su trabajo en las series Ninja Gaiden y Dead or Alive, esta última en su doble vertiente de saga de lucha y spin off de juegos playeros/de volley -playa. Pero parece que no está nada contento con el rumbo que sus ex-compañeros le están dando a DOA.

De sobra es sabido la fuerte carga sexual que los juegos del Team Ninja han tenido -mover las tetas de Rachel en Ninja Gaiden 2 con el DualShock de PS3 por ejemplo-, pero Itagaki, ya a punto de terminar en su Devil's Third para Wii U, señala sentirse devastado al ver que Dead or Alive 5 es "más erótico" que los anteriores con los DLCs que están lanzando, algo "asqueroso" en cuanto a que Team Ninja intenta "ordeñarle todo el dinero a los jugadores fieles" con los descargables.

"Todo el mundo es un poquito pervertido, incluso yo lo soy (recordemos el escándalo por la demanda de acoso interpuesta contra él por una ex-empleada). Pero por esa misma razón creé Dead or Alive Xtreme, para cazar al público que quería algo más casual y sexy, y así mantener ese tono separado del juego de lucha que DOA es, convertido ahora en un desastre absoluto". Dead or Alive 5: Last Round saldrá el 17 de febrero en la nueva y vieja generación, recibiendo un aspecto Next Gen para PS4 y One.

Dead or Alive 5: Last Round

  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Dead or Alive 5: Last Round, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo Koei para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, es un reedición del título de acciónlucha Dead or Alive 5 adaptado a las consolas next-gen con nuevos contenidos.

Carátula de Dead or Alive 5: Last Round
8