Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Island Definitive Edition: la polémica se desata en las redes

No viene en el disco porque "PS4 no lo soporta" Agony te sumergirá en un infierno terrorífico Los creadores de No Man's Sky reciben amenazas

Actualizado a

Hace unas horas los usuarios han podido saber que Dead Island DE, disponible para PS4 y Xbox One, no incluirá el segundo juego, "Dead Island Riptide" en el Blu-Ray en su versión en PS4, sino que estará disponible por descarga. Ante esto, un usuario preguntó a sus responsables por Twitter a qué se debía este hecho, y ahí se desató la polémica.

Desde la cuenta oficial de Dead Island dijeron que esto se debía a que "PS4 no soporta varios juegos en el mismo disco", reafirmando Koch Media España ese mismo hecho, a lo que el usuario contestó con ejemplos de juegos que sí están en el mismo disco en PS4, como la colección de Uncharted o Borderlands 2 y The-PreSequel:

Ampliar
Ampliar

Finalmente, Koch admitió que solo se trataba de un error y que se debía a conflictos con los "menús del juego". ¿Qué clase de conflictos han provocado que no se puedan tener ambos juegos en PS4 pero sí en Xbox One? De momento la compañía aún no ha dado una respuesta oficial al respecto, os informaremos con cualquier novedad.

Dead Island Definitive Collection

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Dead Island Definitive Collection, desarrollado por Techland y distribuido por Koch Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio remasterizado de las dos primeras entregas de la popular franquicia de acción y aventura Dead Island con gráficos puestos al día y nuevos efectos.

Carátula de Dead Island Definitive Collection
7