Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Dead Island 2 se pierde la primavera y va al otoño según rumores

La beta sigue prevista para la primera mitad del año. Acribillando zombies en California ¿Qué quieres en su coleccionista?

Actualizado a

Previsto supuestamente para esta misma primavera, en teoría Dead Island 2 tiene menos de tres meses para organizar una beta pública -que durante 30 dias será exclusiva de PS4-, obtener el feedback y preparar su lanzamiento para poco después. Pero sus creadores mantienen silencio sobre esto.

Con una cuenta de Twitter sin actualizar desde febrero pasado, y una página web que lleva sin entradas nuevas desde diciembre de 2014, Deep Silver no se pronuncia de momento sobre los rumores que aluden a que Dead Island 2 se retrasará a otoño de este mismo año. De heco, el site Eurogamer Czech señala que fuentes internas le han revelado que el juego está previsto para el mes de septiembre.

De momento son muchos los rumores, y pocos datos oficiales que lleven a no creerlos, ya que como decimos la editora todavía no ha anunciado nada ni aportado nueva información -llevamos desde el verano pasado sin ver un nuevo tráiler con el juego ya enfilando en teoria su rampa de estreno. Estaremos atentos por si en estos días Deep Silver o Techland comunican algo.

Dead Island 2

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Dead Island 2, desarrollado por Dambuster Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del título de aventura y acción Dead Island en la que de nuevo deberemos hacer frente a una implacable apocalipsis zombi en un entorno paradisíaco. Un virus mortal se extiende por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en zombis. Te han mordido e infectado, pero tu cuerpo es inmune. Descubre la verdad tras el brote y quién (o qué) eres.

Carátula de Dead Island 2
7.8