Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Days Gone: el combustible y el clima serán clave a nivel jugable

"Es un juego único", dicen los desarrolladores. Nueva campaña en Shovel Knight Sony puede deber dinero a usuarios de PS3

Actualizado a

Days Gone tendrá climatología cambiante

Days Gone apareció en la conferencia de Sony y tuvo un protagonismo importante, mostrándose durante una larga secuencia de gameplay. El juego parecía ser otro título ambientado en un mundo post-apocalíptico, pero sus desarrolladores han explicado que contará con mecánicas que harán que se trate de un producto totalmente novedoso.

Sony Bend ha aseverado que el título es "único" y que "correr por el mundo creado será único, no es como otro juego donde te paseas y te diviertes". "Tendremos una climatología extrema, tiempo dinámico dentro del juego en el que un día podríamos estar a elevadas temperaturas y otro, nevando", añadió. Según parece ser, esto "afectará al mundo y a la jugabilidad" del título.

La compañía también explicó que el protagonista, que cuenta con una moto como elemento clave para moverse por el mundo, tendrá que tener en cuenta todo lo referente "a la gestión de combustible; la moto puede recibir daño y hay que tener cuidado porque es muy importante para el juego, de momento no podemos dar más detalles". Así que tocará esperar.

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8