Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Hayter se niega a trabajar con Hideo Kojima

El japonés le tiene manía. Su opinión sobre Kiefer Sutherland Le es doloroso The Phanton Pain

Actualizado a

David Hayter arremete contra Hideo Kojima 

El actor que históricamente ha dado voz internacional al personaje de Snake y sus variantes (Big Boss incluido), David Hayter, ha hablado en Game Informer sobre la situación vivida con Metal Gear Solid V: Th Phantom Pain.

La última entrega de la serie diseñada por Hideo Kojima hasta su salida de Konami no quiso contar con la voz de Hayter, que fue sustituido por el mediático Kiefer Sutherland conocido especialmente por la serie de televisión 24.

La decisión fue tomada por el propio Hideo Kojima, que según cuenta Hayter llevaba años queriendo borrar del mapa su papel como Snake: "Tuve que volver a presentarme como candidato para Snake Eater. Lo mismo pasó con Old Snake".

A pesar de ser una de las voces más queridas por los seguidores de la saga, Hayter tuvo que revalidar una y otra vez su profesionalidad con cada nuevo juego. Kojima llegó a tantear hasta al actor Kurt Russell, que no quiso ser Snake.

"Todo esto me resultaba bastante sorprendente porque he dado mucho a la serie y he ayudado a su promoción", añade la antigua voz de Snake, que se enteró de que dejaría de serlo tomando una copa con el director del estudio de grabación.

Hayter confiesa que las sesiones de grabaciones de los últimos juegos de la saga en los que participó le resultaron especialmente cargantes, por lo que hasta no echó de menos trabajar en la quinta entrega numerada de la saga de espionaje. 

"No le tengo especial cariño a Kojima. No creo que tenga la necesidad de volver a trabajar con él", afirma de forma tajante el actor de doblaje. Duras declaraciones contra el personaje que le hizo saltar a la fama en el pasado.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10