Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls III, más tarde a Europa

Primero se lanzará en Japón en marzo, después llegará al resto de mercados. GTA V de oferta en Playstation Fallout 4 se disfrutará doblado

Actualizado a

Ya es oficial: Dark Souls III no llegará a Europa y a Norteamérica a la vez que a Japón, lo hará un mes más tarde, en abril, y no a finales de marzo como sucederá en las tiendas japonesas, que tendrán estos extras por su reserva

Bandai Namco, editora del videojuego de From Software, ha confirmado que el lanzamiento occidental del videojuego se producirá en abril del 2016, sin dar por el momento una fecha concreta. Habrá que esperar unos días para saber más.

Dark Souls III es el tercer episodio de la saga de From Software, primer inédito para la nueva generación y segundo lanzado en estas consolas si contamos la revisión de la segunda parte comercializada este mismo año en Xbox One y PS4.

Además de Dark Souls III, From Software también trabaja en el contenido descargable de Bloodborne, juego exclusivo de Playstation 4 que se ampliará antes de que acabe el año con Antiguos Cazadores. Todos los detalles desde este avance.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10