Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 3 incluye dos figuras en su edición Prestige

No una sola. De momento no hay precio. En los Emiratos solo viene una Llegará a Japón en marzo

Actualizado a
Ampliar

La Prestige Edition de Dark Souls 3 viene con dos figuras

Hace menos de un mes, la polémica saltaba al enterarnos de que Dark Souls 3 iba a tener varias ediciones de colección, y una de ellas iba a costar la friolera de más de 400 euros por una figura de 40cm a cambio y algunos extras más. Y aunque eso parece que habrá en uno de los mercados -era una tienda de los emiratos Árabes-, la versión que llegará a Europa tendrá más contenido.

Según ha anunciado oficialmente Namco Bandai, Dark Souls 3 tendrá tres ediciones de colección. La primera, Apcalypse, traerá el juego, un steelbook y un CD con la BSO. La siguiente, Coleccionista, viene con el juego, una figura de caballero rojo de 25cm, libro de arte en tapa dura tamaño A4, caja metálica, Banda sonora oficial (CD), mapa del juego de tela, caja exclusiva y 3 parches que se aplican con el calor de la plancha.

Pero es la siguiente, la Prestige, la que ha cambiado, ya que ahora de forma oficial esta edición trae todo lo de la coleccionista más la comentada figura de 40cm de Cinder o Señor de la Ceniza, por lo que hablamos de una edición con las dos figuras incluidas. Eso sí, el precio de momento no se conoce, sólo que saldrá el 12 de abril y que al menos en territorio británico la Prestige Edition es exclusiva de la cadena GAME.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10