Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 3 es más estable en PS4 que en Xbox One

1080p frente a 900p de resolución.

Actualizado a

Dark Souls 3: Comparativa PS4 vs Xbox One

Los expertos en tecnología de Digital Foundry siguen haciendo lo que mejor saben hacer, comparativas entre versiones de juegos en diferentes plataformas, para poner sobre la mesa cuál es la más lograda por los estudios.

Dark Souls 3 de From Software no iba a ser menos y ya ha sido sometido al escrutinio del equipo del portal, que ha lanzado un vídeo donde enfrentan cara a cara la edición de Xbox One contra la versión para Playstation 4.

Es la segunda la que gana sobre la primera en términos de estabilidad y resolución (1080p frente a 900p). El frame rate es similar (en ambos casos el máximo es 30), pero superior ligeramente en la consola de SONY.

No obstante, en ciertas ocasiones la tasa de imágenes por segundo de Xbox One es superior a la vista en Playstation 4, donde parece estar estrictamente capada a los 30 FPS según el test (en Xbox One supera el dato levemente).

Con mayor o menor tasa de imágenes por segundo, lo cierto es que las dos versiones de consolas son óptimas para disfrutar de la experiencia que la saga Souls se merece con este tercer episodio que llega en pocos días a las tiendas.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10