Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuidado en Battlefront que pueden spoilearte Star Wars El despertar de la Fuerza

Incluso con los avatares en la versión PC.

Actualizado a

Spoilers de Star Wars Ep 7 en Battlefront

Lo del tema de los spoilers es una plaga. Pero que encima no podamos ni jugar tranquilos ya clama al cielo. En Reddit estamos viendo usuarios de Star Wars Battlefront quejándose amargamente sobre otros que se dedican a destripar las sorpresas de la pelicula El despertar de la Fuerza a través del juego.

En la versión PC de Battlefront hay quien ha decidido construirse avatares que claramente spoilean a quien no ha visto aún el film -cuidado al entrar en este hilo por eso mismo. Aparte, en un hilo reciente de NeoGAF vemos quejas sobre otros usuarios que se dedican a mirar las listas de Jugadores Recientes en sus Xbox One y enviarles mensajes reventando el Episodio VII.

Tened cuidado si no habéis visto aún la nueva Star Wars cuando entréis en Battlefront. Prácticamente ninguna red parece salvarse de gente cuya diversión es estropear la sorpresa a quienes no han visto todavía Force Awakens.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8