Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek vende Homefront The Revolution antes de terminar su desarrollo

Koch Media se hace con los derechos de la IP y lo finalizará. Crytek acusada de inestabilidad económica La autora de Crysis y RYSE se mete en el MOBA

Actualizado a

Sumergida en un proceso de transición de desarrolladora a editora, la situación de inestabilidad y problemas en Crytek vuelve a ser remarcada con el anuncio que se acaba de publicar: Koch Media adquiere los derechos sobre la IP Homefront.

Esto incluye todos los materiales de la serie, sumando todo lo creado hasta el momento para el reboot Homefront: The Revolution, que detiene su desarrollo en crytek para trasladarse y seguir en Deep Silver Dambuster Studios, el tercer estudio de desarrollo en Koch Media junto a Volition y Fishlabs.

Sus nuevos dueños están encantados con contar con otra "gran IP que se suma al universo Deep Silver". Ya es la tercera compañía en la que Homefront recala, tras ser vendida después del cierre de THQ y ahora nuevamente tras los problemas de Crytek.

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4