Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek: “La Realidad Virtual transforma la experiencia con los videojuegos”

“Muy excitados” desarrollando juegos para ella Bioshock seguirá adelante El imitador de Tekken contraataca

Actualizado a

Crytek bendice a la Realidad Virtual antes de lanzar Robinson: The Journey

David Bowman, una de los principales rostros de Crytek, ha tenido unas palabras con la web GamesIndstry.biz en la que ha hablado de la Realidad Virtual y de lo que significa para su compañía indicando, entre otras cosas, el “cambio en la manera de experimentar con los nuevos juegos” gracias a esta tecnología.

“Durante 15 años hemos construido herramientas y motores para crear mundos. Desde el principio con Far Cry, hemos creado extensos mundos con los que fuimos aún más lejos con Crysis. Siempre hemos trabajado en la inmersión y en mundos inmersivos, que son una gran parte de la Realidad Virtual, también.

Somos famosos por exprimir al máximo cada plataforma a la que apoyamos. Robinson: The Journey (su nuevo juego para PS4) demostrará que CryEngine sobresale en entornos ricos y experiencias increíblemente detalladas. Además demostraremos por qué estamos tan excitados desarrollando juegos para la Realidad Virtual. No nos sentimos presionados, esto es el resultado natural de tener herramientas poderosas, desarrolladores con gran talento y un nuevo medio para expresarnos”.