Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crean un manual de la NES para la demo de RE7

Todos los secretos de la demo en un manual de la vieja escuela El misterio de RE 7 se resolverá pronto RE 7 podría desarrollarse en España

Actualizado a

La Demo de Resident Evil 7 esconde infinidad de secretos y eso es algo que no se le escapa a nadie. Sin embargo, conseguir encontrarlos todos es una historia bien diferente. Para ayudarnos con ello, el blogger WheresBarry ha creado un manual de instrucciones en el que los recopila como si de un manual de la NES se tratara.

El manual incluye todos los detalles de la demostración, como personajes, inventario, objetos y demás aspectos importantes, e incluso posee una sección dedicada a las teorías de los fans. Os lo dejamos a continuación:

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9