Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cosntruye vehículos e items con piezas reales en LEGO Dimensions

Warner quiere más interactividad con las figuras y el juego.

Actualizado a

Que Warner viene dispuesta a plantarle cara a Skylanders y Disney Infinity en el incipiente mercado de los videojuegos y las figuras físicas es algo muy claro, pero a su vez la editora aprovechará la licencia LEGO para aumentar la interactividad un paso por encima de sus rivales en LEGO Dimensions.

Y es que los vehículos que usemos estarán hechos de piezas físicas que podrán modificarse, y que de hecho tendremos que hacerlo. Por ejemplo, montando tal cual el batmóvil que viene en el Starter Pack tendremos el vehículo, pero una vez que obtengamos el logro de constructor haciendo las misiones del juego podremos modificarlo y hacer el LEGO batblaster, armado con un sonar que romperá ladrillos LEGO. O el LEGO Sonic Batray, que implementa un lanzamisiles.

Cada vehículo, ya sea el DeloRean de Regreso al Futuro, el sedán de Homer Simpson o hasta la furgoneta de Scooby Doo, podrá remontarse hasta de tres formas distintas de manera física, añadiendo nuevos power ups una vez lo pongamos en la base de juego. Hasta 14 son las licencias que veremos en el estreno del juego el 29 de septiembre, incluyendo Los Simpsons, Doctor Who, Cazafantasmas, Portal, Jurassic World, Midway Arcade, LEGO Chima y Scooby Doo!