Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Contempla el nuevo aspecto gráfico de Tony Hawk 5 en acción

El estudio describe el cambio como una "evolución". El retorno de Hawk a las pistas Estas son las canciones de la BSO

Actualizado a

Desde su anuncio ha sido un aspecto bastante criticado, ya que Tony Hawk Pro Skater 5 no lucía con un aspecto gráfico precisamente de la Next Gen. Algo que el estudio robomodo -los mismos que firmaron los infames Ride y Shred con la tabla real a modo de mando- quiere solucionar. Y de hecho, a menos de dos meses de su estreno, Pro Skater 5 lució en plena Gamescom con un comentado aspecto diferente, ya que el estudio ha potenciado un toque Cel-Shading para buscar mejorar y reforzar los gráficos de esta entrega.

Tras verlo en capturas, esta semana al fin hemos podido ver el nuevo aspecto visual en movimiento en un video con todos los skaters que estarán disponibles, incluyendo al hijo de Tony Hawk. Según Robomodo, el cambio es parte de un "proceso de evolución. Nuestra prioridad desde el inicio ha sido asegurarnos de que Tony Hawk Pro Skater 5 se deja jugar bien. Eso significa alcanzar los 60fps a 1080p, incluso cuando estás grindando con 20 personas en la misma sesión online".

Además de a Hawk tenemos a su hijo Riley, Lizzie Armanto, Nyjah Huston, y Aaron "Jaws" Homoki. Pro Skater 5 quiere ser un regreso a las ráices de la saga, aumentado con un online que permite a una veintena de usuarios jugar al mismo tiempo usando servidores dedicados para ello en la Next Gen. Además podremos construir y compartir nuestros parques.

Tony Hawk's Pro Skater 5

  • PS3
  • PS4
  • 360
  • XBO
  • Deportes

Tony Hawk's Pro Skater 5, desarrollado y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, representa la vuelta a los orígenes de la popular saga de deportes y patinaje, con nuevos niveles llenos de obstáculos que permitirá una jugabilidad endiablada con novedades en los diferentes trucos.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 5
4