Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conan O'Brien juega a Doom con 3 estrellas de la Superbowl

En la nueva edición de Clueless Gamer.

Actualizado a

Doom con Conan O'Brien y jugadores de la Superbowl

Ahora que ya sabemos la fecha del esperadísimo Doom. el showman americano Conan O'Brien ha querido que sea la estrella de esta semana en su sección Clueless Gamer, en la que el presentador juega a títulos recién estrenados o de forma exclusiva a los que están a punto de llegar.

Y en esta ocasión, y con la final de la Superbowl a la vuelta de la esquina, O'Brien se ha rodeado de tres jugadores de la NFL de equipos como los Broncos de Denver y los Carolina Panthers para echarse unas partidas y unas risas con Doom. Atención al momento, "¿Qué es eso, quién es ese tio?" "Da igual, le estoy reventando" y al anuncio avícola.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5