Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cocinar y comer será fundamental en Final Fantasy XV

Los platos influirán las características de nuestro personaje Blizzard denuncia a la empresa de trucos de Overwatch La colección de figuras de Destiny que te enamorará

Actualizado a
Ampliar

En Final Fantasy siempre nos ha sido suficiente con disponer de un buen arsenal de elixires y pociones, controlar las habilidades de nuestro personaje y saber manejar bien a nuestro equipo. Sin embargo, esto está a punto de cambiar porque un elemento de vital importancia va a hacer acto de presencia en el nuevo Final Fantasy XV: la comida.

Hajime Tabata, el creador del juego, ha confirmado que podremos realizar platos muy elaborados para alimentarnos tanto nosotros mismos como al resto de nuestro equipo. Sin embargo, el desarrollo de nuestras habilidades culinarias no va a ser el único objetivo de esta mecánica, y es que dependiendo de la complejidad de los platos e ingredientes utilizados podremos añadir diferentes mejoras y "boosts" a nuestros personajes que afectarán a sus diferentes habilidades en combate.

Ignis será el personaje encargado de cocinar, y a lo largo del juego irá mejorando sus habilidades culinarias, por lo que será un individuo de vital importancia para la aventura.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8