Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom sigue trabajando en arreglar los servidores de Street Fighter V

La compañía está al tanto de los fallos de conexión y demás. La comparativa PS4 / PC Una campaña de dos horas

Actualizado a

Capcom trabaja en arreglar los servers de SF V

Estrenado hoy en PC y PS4, Street Fighter V experimenta problemas en sus servidores desde que se abrió el acceso a ellos. Y Capcom está al tanto y trabajando en resolver todos los problemas lo antes posible.

Esta misma mañana, Yoshinori Ono pedía disculpas por lo sucedido, y nos dirigía al Twitter oficial del juego para estar al tanto de las actualizaciones en la resolución de los fallos en los servers, que se actualizó hace 14 horas señalando que "hemos identificado el problema que causa que los servidores fallen y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto".

Hace 9 horas los servers volvían a estar conectados, aunque Capcom advertía de posibles desconexiones. El último mensaje es de hace 3 horas, afirmando que "estamos al tanto de que los usuarios están experimentando problemas de logueo y subida de resultados de encuentros, y actualmente trabajamos en una solución". Seguiremos atentos a los nuevos mensajes que avisen del estado online del juego.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5