Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom sigue queriendo la vuelta Onimusha

Según Yoshinori Ono, los directivos hablan de ello. La promesa de un nuevo Onimusha Recordando el clásico de PS2

Actualizado a

Onimusha sigue queriendo volver

Entre todos los remasters que salen al mercado, el de la serie Onimusha sigue siendo uno de los más deseados, sobre todo porque la trilogía inicial de Samanosuke en PlayStation 2 ha envejecido estupendamente y a día de hoy siguen siendo juegazos que se beficiarían de la resolución actual. En 2010 Capcom nos prometió que no se olvidaba ni de esta saga ni de Dino Crisis, aunque 5 años de silencio tuvieron que pasar para que el año pasado surgieran los rumores de la vuelta de Onimusha.

Y de nuevo silencio de radio, aunque esta semana y gracias a Yoshinori Ono, nos hemos enterado de que Capcom sigue trabajando en traer la saga de vuelta, y de que "las conversaciones están sucediendo en las altas esferas" de la compañía. Ono, de paso la semana pasada por Europa para hablar de Street Fighter V, contestó en una entrevista que "que siempre tenemos fans preguntándonos, cuándo este juego o tal otro volverá".

"He hablado de forma interna con gente que originalmente hizo Onimusha conmigo, y charlamos sobre lo interesante que sería quizás revisitar la saga. Pero los fans deben saber que en estos momentos no estamos más que en la fase de discusiones", por lo que parece que un Onimusha actual se va a hacer de rogar, pero lo mismo un recopilatorio Remaster no tardaría tanto. Sólo Capcom lo sabe. Os dejamos la intro de Onimusha 3 para los que no la conozcan, catalogada como una de las mejores de la historia y que tiene ya 12 años: