Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom pondrá más mimo y tiempo a sus juegos

Tras el desastre de Street Fighter V.

Actualizado a

Capcom dedicará más tiempo al desarrollo

Los últimos meses no han sido especialmente simpáticos con Capcom. El lanzamiento de Street Fighter V ha terminado resultado un desastre por sus problemas con el online, errores que a día de hoy todavía persisten por desgracia.

El juego de peleas ha mejorado algo, pero sigue fallando en lo que respecta a la conectividad y a la búsqueda de partidas. Capcom lo sabe y ha tomado la decisión de dedicar más tiempo a los desarrollos a partir de ahora.

Es lo que se extrae del reciente encuentro entre la cúpula directiva y los inversores de la compañía, donde el portavoz Kenzo Tsujimoto ha reconocido los problemas de Street Fighter V y prometido que no sucederá con más juegos.

"Algunos aspectos de Street Fighter V necesitaban ser pulidos. Me refiero a elementos como la falta de contenido y los problemas de los servidores en el lanzamiento. Debido a esto, creemos que es mejor dedicar más tiempo al desarrollo", apunta.

El objetivo de Capcom es "dedicar más tiempo al desarrollo para conseguir juegos de gran calidad que gusten al público global". Ahora solo queda esperar a ver si los próximos lanzamientos de la compañía cumplen esta filosofía.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5