Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Deep Down

Capcom ha creado Deep Down para trabajar con PS4 "sin restricciones"
Capcom ha creado Deep Down para trabajar con PS4 "sin restricciones"
news
| | Declaraciones |
9171 visitas
- PS3 PS4

Y sin las taras "de una IP ya existente".

Deep Down será el título con el que Capcom debute en el catálogo de PlayStation 4. Una IP con tintes de Espada y Brujería que rcuerda a creaciones suyas como Dragon's Dogma, y que ha permitido a la compañía trabajar "sin restricciones" con el hardware del sistema.

"Queríamos ser libres de utilizar las capacidades de hardware y servicios únicos de PS4 sin la restricción de trabajar con una IP ya existente", ha declarado Yoshinori Ono, conocida figura de Capcom.

"Por supuesto que la experiencia de desarrollo que ganemos nos situará incluso en mejor posición para llevar nuestras series existentes a la consola de una manera en que usen la capacidad completa de su hardware y servicios".

Ono-san también ha señalado la capacidad abierta para el desarrollo con la que cuenta PS4, algo que le ha permitido a la compañía "producir la demostración de Deep Down que visteis en la conferencia en un período de tiempo relativamente corto".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
romangu
Jue, 01/08/2013 - 14:52
limawarikn escribió:
vamos a ver, me da que muchos seguís sin enteraros o sin querer enteraros y me hace gracia ver con la seguridad con las que habláis y la película que os estáis montando. A mi también me ha impresionado lo que ha presentado Capcom, me ha recordado al típico medievo elevado gráficamente a la máxima potencia, me ha encantado. Ahora... se que no es más que un corto 3D, un corto Beowulf, una simple cinemática y como tal me ha gustado, no como juego, EL JUEGO... no lo he visto
Yo creo q son cinematicas con el motor del juego, al estilo gears of war. Hoy en dia, la imagen sintetica esta muy por encima de lo q se ve en ese video. Creo q para las desarrolladoras es mucho mas caro, cuando ya de por si tienen q crear una malla y unas texturas para un entorno 3D tremendamente detallado. Puede q el motor de render este algo retocado, pero yo no creo en absoluto q eso sea CGI, creo q se queda muy lejos.
Adamaro
Mié, 19/06/2013 - 10:41
Limawarikn el salto de generación es considerable si o si, no notable, juegos como FFXV, Ryse: Son of Rome, MGS 5, Watch Dogs (para mi no tan impresionante) videos IN GAME que hacen quitarte el hipo, y demostrar que este salto de generación si es un "Salto" no queda mas de 5 meses para poder comprar las nuevas consolas, y creeme que desde ese tiempo para atras, iremos viendo juegos que nos sorprendan aún mas. PD: En el Video de Deep Down sale la pantalla del jugador cambiando sus objetos, y no es nada dificil ver ese nivel de detalles en la nextgen, yo si me creo que puedan sacar esto y mucho mas :)
limawarikn
Sáb, 02/03/2013 - 21:04
espartakus escribió:
Mejores gráficos que killzone tiene, espero que los juegos tengan esta calidad gráfica, si no sera una decepción mundial, recordando a la Wii U, espero que Microsoft meta mas potencia a su Xbox, y merezca la pena pagar por el salto generacional.
vamos a ver, me da que muchos seguís sin enteraros o sin querer enteraros y me hace gracia ver con la seguridad con las que habláis y la película que os estáis montando. A mi también me ha impresionado lo que ha presentado Capcom, me ha recordado al típico medievo elevado gráficamente a la máxima potencia, me ha encantado. Ahora... se que no es más que un corto 3D, un corto Beowulf, una simple cinemática y como tal me ha gustado, no como juego, EL JUEGO... no lo he visto, por tanto me parece una soberana estupidez decir que tiene mejores gráficos de Killzone (y que oye, no pasaría nada si los tiene, ojala), el problema es que de Killzone si se ha visto el JUEGO (de lo que ha aprendido Sony de aquel famoso E3 2005), pero voy más allá, Deep Down ha echo un alarde gráfico brutal, tan brutal como ficticio, no existe un solo juego en PC en donde eso se mueva jugablemente, Capcom se ha pegado la gran bañada padre haciendo un trailer hiper realista (y no es que finalmente el juego vaya desmerecer), es que mostrar un Beowulf solo puede conducir a que la gente termine tremendamente decepcionada cuando finalmente vean que es lo que verdaderamente se JUEGA. El hype es un arma de doble filo y cuando vendes mucho humo puedes obtener resultados inesperados. Yo ahora espero que el juego de Capcom rule como lo que han mostrado y probablemente me lleve una decepción cuando descubra que esos sueños humedos en donde manejaba a los personajes tal como en dicho video no eran más que eso, sueños de lo que posiblemente vea definitivamente dentro de 2 o 3 generaciones más. Casi que prefiero ver Watch Dogs en movimiento y ver que la diferencia es notable respecto a la generación anterior pero no abismal,y saber que lo que veo es la realidad del juego, y no un trailer conceptual.
espartakus
Sáb, 02/03/2013 - 16:21
Mejores gráficos que killzone tiene, espero que los juegos tengan esta calidad gráfica, si no sera una decepción mundial, recordando a la Wii U, espero que Microsoft meta mas potencia a su Xbox, y merezca la pena pagar por el salto generacional.
axy91
Sáb, 02/03/2013 - 16:20
Me capturo mas que cualquier juego de los que presentaron vamos a ver como termina
LordAquiles
Sáb, 02/03/2013 - 14:19
Este juego fue el que más me llamó la atención de los que se presentaron, espero que a Capcom esta vez le salga mejor la jugada.
Aragorn_
Sáb, 02/03/2013 - 14:10
La verdad me ha recordado bastante a la demo tecnica que enseñaron en su dia de Zelda en WiiU... Sinceramente espero k mejore, ya k creo k PS4 puede con mucho mas de lo k enseña esta demo tecnica... Ademas, se nota, tal y como dice la noticia que: "producir la demostración de Deep Down que visteis en la conferencia en un período de tiempo relativamente corto". SalU2
Nelson M
Sáb, 02/03/2013 - 13:49
La típica ...l muy bonito ahora pero luego .... xD basura !
spiderigna
Sáb, 02/03/2013 - 01:16
True next gen for me. Espero q se controlen con los dlcs... Lo mejor d todo lo q enseño ps4 para mi.
dimensional_powerx
Sáb, 02/03/2013 - 00:12
Hombre, pues,,,,, buen trailer... igual y tambien no meten el final en el juego final,,,o lo atascan de dlc "in disk"... O lo cancelan para anunciar otro juego llamado "Dragon´s Dogma: Origins"... Esto es pura suposición... Capcom bien peude cambiar su politica en un año, que no?
limawarikn
Vie, 01/03/2013 - 22:08
dunkam69 escribió:
Para mi ni Killzone ni Watch Dogs ni Infamous ni ná ... el juego que más me impresionó y me dejó con la boca abierta fue este Deep Down. Ahora sólo falta que el juego se vea como el vídeo, al menos como en las partes en las que salía el objeto de inventario que llevas equipado.
A mi también me impresionó, (COMO VIDEO) claro que... soy consciente de que Capcom no mostró más que una secuencia cinemática a diferencia de otros que si mostraron los juegos en movimiento, y si pensáis que eso que han mostrado lo váis a jugar IN-GAME... es que soñáis y mucho. Capcom solo ha mostrado un bonito video, como han echo square y bungie y así lo único que van a conseguir es que la gente se haga una idea equivocada, que idealicen dichos juegos para llevarse un gran zas cuando finalmente descubran que es lo que se juega, la parte activa, interactiva, y no la pasiva de cinemática.
dunkam69
Vie, 01/03/2013 - 20:30
Para mi ni Killzone ni Watch Dogs ni Infamous ni ná ... el juego que más me impresionó y me dejó con la boca abierta fue este Deep Down. Ahora sólo falta que el juego se vea como el vídeo, al menos como en las partes en las que salía el objeto de inventario que llevas equipado.
jose ongo
Vie, 01/03/2013 - 17:53
Tanto que los desarrolladores estan alabando la posibilidad de creacion mas libre que tien PS4 esperemos que hagan juegos en consecuencia..
Jsr84
Vie, 01/03/2013 - 16:34
Tiene pintaza, si se lo curran puede ser incluso un vendeconsolas.
NARIZ2000
Vie, 01/03/2013 - 16:22
Pues para comenzar es un juego con unos graficazos!!! y como sabemos con el paso del tiempo mejoraran. Es como si comparamos los primeros juegos de PS3 y XBOX 360, con los ultimos que estan saliendo.

Today's Frontpage

--