Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom corrige los bamboleantes pechos de Chun-Li en Street Fighter V

Solucionando las físicas en el menú de elección. El parche de marzo al detalle Street Fighter V supera a LOL en Twitch

Actualizado a

Capcom corrige los bamboleantes pechos de Chun-Li en Street Fighter V

Si recordáis, en el verano pasado tras los videos vistos en el E3 se reveló que el misterio tras la disparatada física en el pecho de Chun-Lí que veíamos al seleccionarla en Street Fighter V se debía a un bug, un fallo que afectaba el comportamiento de sus senos cuando la elegíamos en la parte del jugador 2.

Tal bamboleo siguió presente tras el lanzamiento del juego. Capcom anunció que sería algo que arreglarían. Y tras la actualización más reciente del arcade de lucha, así ha sido. Y como prueba el video de Eurogamer.net que podemos ver aquí y en el que ciertamente se aprecia que el pecho de la luchadora ya no se ve afectado por un bug de físicas locas.

Pero la actualización de marzo no sólo ha solventado esto, sino que ha traído consigo bastantes características junto al personaje Alex y los trajes premium, que os contamos en esta noticia publicada hoy por la mañana.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5