Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cammy cambió de aspecto en Street Fighter V para complacer a los japoneses

La skin de Best Buy altera sus rasgos. Rainbow Mika en Street Fighter V Capcom reabre la beta

Actualizado a

El pasado lunes, Capcom mostraba las primeras imágenes de los trajes exclusivos de Street Fighter V para los usuarios que reservasen el juego en Best Buy, Gamestop, Amazon o la Playstation Store. Algunos como el de Ryu con barba o Chun-Li con un atuendo completamente diferente causaron revuelo entre la comunidad de jugadores, aunque el que más terminó llamando la atención fue el de Cammy.

Y es que la luchadora no solo cambia de traje, sino que parece haber sufrido un lavado de cara respecto al personaje mostrado en Street Fighter V, pues las facciones son mucho más suaves y los ojos más redondeados. En este sentido, algunos miembros de Kotaku como Brian Ashcraft han comenzado a especular sobre la posibilidad de que Cammy mantenga este aspecto en la skin original por la demanda japonesa.

Desde su aparición en Street Fighter V, la respuesta general del público ha sido positiva. Sin embargo, los japoneses no han cesado de criticar el aspecto de la luchadora, pues creen que es "fea" y se ha rediseñado para complacer a los occidentales. Con esta nueva skin, sin embargo, el público nipón se ha mostrado más receptivo e incluso ha sido el incentivo para animarse a comprar el juego, pues aseguran que este diseño es más parecido al de Ultra Street Fighter IV.

Street Fighter V se lanzará durante la primavera de 2016 en PC y PlayStation 4.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5