Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty levanta más pasión que Fallout 4

Black Ops III es el juego más esperado del cierre del año. Far Cry Primal: Primeros detalles y tráiler Metal Gear Online activa sus micropagos

Actualizado a

Por increíble que parezca, sobre todo para los jugadores más tradicionales, Fallout 4 no es el videojuego más esperado de la temporada: lo es Call of Duty Black Ops III. Así lo desvela una reciente encuesta publicada por Nielsen en la red.

El juego de Bethesda es el segundo juego más esperado del cierre del año, seguido por Assassin's Creed Syndicate y por Need for Speed. Star Wars: Battlefront se coloca en quinto lugar acompañado por Rise of the Tomb Raider.

En cuanto a juegos específicos de consola, Halo 5: Guardians es el más esperado para Xbox One, Uncharted The Nathan Drake Collection en PS4, Starcraft 2: Legacy of the Void en PC y Yoshi's Wolly World en formato Wii U. 

¿Estás de acuerdo con el listado? ¿Crees que Call of Duty: Black Ops III merece ser el juego más esperado de la temporada? Seguro que Activision ya está haciendo números para ver cuántas copias vende en el lanzamiento del shooter.

Más esperados multiplataforma

  1. Call of Duty: Black Ops III
  2. Fallout 4
  3. Assassin's Creed Syndicate
  4. Need for Speed
  5. Star Wars: Battlefront
  6. Rise of the Tomb Raider
  7. Rock Band 4