Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 y nuevo Resident Evil para finales de año

Según la firma de análisis comercial SuperData. Los zombis, un gran recurso en Call of Duty Revelations 2, terror episódico para todos

Actualizado a

¿Nuevo Resident Evil, además de Revelations 2, para finales de este 2015? Así es lo que deja caer la firma de análisis comercial SuperData, que en un reciente informe sobre el sector ya habla de una nuevas entrega de la serie de Capcom.

Hasta la fecha, la compañía japonesa no ha anunciado nuevos planes para la saga de muertos vivientes más allá de haber dejado caer una posible revisión HD de Resident Evil Zero, que se lanzó en GameCube, tras el éxito del Remake.

No obstante, el anuncio de Resident Evil 6, la anterior entrega numerada de la saga, se produjo a comienzos del año cuando fue lanzado, por lo que la presentación de este hipotético nuevo juego no sería de extrañar.

Por otra parte, SuperData también habla de Call of Duty: Black Ops 3 como nueva entrega en la saga de Activision Blizzard. Habrá que esperar al anuncio oficial, que a buen seguro no debería tardar mucho, para saber más.