Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Ops 3 permitirá escoger el sexo de sus personajes

Tanto en el multijugador como en la campaña Esto es todo lo que necesitas saber del juego Black Ops, la subsaga más jugada

Actualizado a

Por primera vez en la historia de la saga, Call of Duty: Black Ops 3 va a permitir a los jugadores escoger entre un personaje hombre o mujer para el desarrollo de su campaña.

Una de las prioridades de Treyarch es dar a los jugadores un buen puñado de opciones de personalización a los jugadores de esta nueva entrega de Call of Duty, incluyendo también en este abanico de opciones a su modo campaña y no solo al online.

Entre estas opciones estarán la apariencia, armas, habilidades y la posibilidad de escoger el sexo de nuestro alter ego virtual:

“No es solo poner una cabeza de mujer al cuerpo de un hombre”, ha declarado Mark Lamia a Engadget. "“Hay un abanico de animaciones diferentes entre estas opciones para todo el juego”.

Además, las interacciones de los PNJ también serán diferentes dependiendo si nuestro personaje se trata de un hombre o una mujer.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9