Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare derrota a X-Men en Youtube

El tráiler supera 20 millones de reproducciones. Así son sus ediciones especiales Es "todo un nuevo Call of Duty"

Actualizado a

La sombra de Kevin Spacey es alargada en la serie Call of Duty. Advanced Warfare, nueva entrega de la licencia que llegará en noviembre, bate un nuevo récord en cuanto a reproducciones de su primer tráiler oficial en la plataforma de vídeo Youtube.

El vídeo donde se presentó la colaboración del actor con el juego de Activision cuenta con 20,9 millones de reproducciones, colocándose por delante de películas como X-Men: Days of Future Past o de la serie Orange is the New Black, en la categoría de "tráilers".

Otro videojuego también ocupa una posición relevante en este ranking ofrecido por Google. Hablamos de Mortal Kombat X, que fue presentado en el E3 2014 y que es el segundo tráiler más visto en lo que va de verano con más de 10 millones de reproducciones.

Que en el ranking de los diez tráilers más vistos de Youtube se coloquen dos videojuegos vuelve a manifestar el potencial del ocio digital en un mercado masivo donde la saga Call of Duty sigue siendo una de las más jugadas en su género.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4