Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Bungie nos contará mañana más cosas de Destiny La Casa de los Lobos

En una retransmisión streaming en directo. odas las novedades del DLC Fecha de salida preparada

Actualizado a
Ampliar

Mañana miércoles 29 de abril, el equipo de Bungie ofrecerá nuevos detalles sobre el próximo lanzamiento Destiny Expansión II: La Casa de los Lobos. A partir de las 20:00 horas, Deej (Community Manager de Bungie) llevará a cabo una retransmisión en directo desde el estudio con Lars Bakken y Derek Carroll (Jefes de Diseño de Bungie), junto con el miembro de la comunidad tripleWRECK.

En la retransmisión veremos un evento multijugador competitivo semanal totalmente nuevo, llamado Las Pruebas de Osiris. Un evento eliminatorio 3v3 en el que el poder equilibra la materia. Cuantas más victorias acumule tu equipo, mejores serán tus recompensas, que incluyen equipamiento endgame tematizado de Osiris. La retransmisión en directo solo podrá seguirse desde el twitch de Bungie.

Los jugadores podrán interactuar directamente con los desarrolladores a través de redes como la página web , la página de Facebook del estudio y la cuenta de Twitter en Twitter. Destiny Expansión II: La Casa de los Lobos estará disponible a partir del martes, 19 de mayo. Su  trama principal estará protagonizada por Petra Venj, que está alservicio de la Reina y guiará al jugador a lo largo del juego, pudiendo subir de nivel en su facción, Queen's Wrath dentro de unahistoria que según afirma Bungie: "Adquiere un mayor acercamiento a lanarrativa".

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8