Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie lanza un parche sin aplicar cambios en Destiny

Se aplicarán próximamente. Todos los datos de Casa de Lobos The Taken King, la nueva expansión

Actualizado a

Ayer Bungie lanzaba su parche 1.2.0, una actualización que mantuvo a los jugadores fuera de servicio durante una hora. En estas ocasiones, Bungie suele publicar una lista de los errores que se han solucionado o las implementaciones realizadas en el juego pero, en esta ocasión, el estudio no ha mostrado datos al respecto. 

Al parecer, el parche se lanzó con normalidad, pero los cambios no terminaron de hacer efecto. Bungie ya ha acudido a Twitter para explicar que todos los arreglos se aplicarán más adelante junto a la lista de notas sobre el parche. 

Casa de Lobos se lanzará el próximo 19 de mayo, por lo que es muy probable que el listado de fallos solucionados y las mejoras incluidas en el juego se publique a lo largo de la próximas semana. 

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5