Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie detiene la beta de Destiny 48 horas

Por tareas de mantenimiento. Se reabrirá el miércoles. Por qué Destiny no tiene juego cruzado Bungie quiere a Destiny como franquicia

Actualizado a
Ampliar

Si no habéis podido tener acceso durante el día de hoy a la Beta de Destiny en PlayStation 3 y PlayStation 4, es totalmente normal debido a un mantenimiento programado que durará 48 horas, es decir, que se reabrirá el miércoles 23 de julio de nuevo al público que la estaba probando.

Una vez sea reabierta la Beta, los usuarios que estén jugando Destiny en plataformas de Sony serán acompañados esta vez por los usuarios de la Beta en Xbox One y Xbox 360. Hay que recordar que el titulo no tiene soporte para juego cruzado entre plataformas, por lo que los grupos de usuarios se mantendrán aislados.

La beta cerrará para todos el día 27 de julio. Previo a esto, Bungie planea una Beta Rally, el sábado 26 de julio. La versión final de Destiny llegará a para las plataformas de Xbox y PlayStation Old y New Gen a inicios de septiembre.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8